Outbound Marketing


SEM

Una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web.

Creamos campañas de anuncios de acción de Marketing dentro de los buscadores mediante el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a estos motores de búsqueda.

Social Ads

Somos conscientes de la relevancia de la generación de líneas de contenido propias con soporte en creatividades de marca.

Los medios sociales son una de las fuentes de tráfico más representativas de las marcas. Debido al gran poder prescriptor que este canal arroja es vital prestar una atención especial a este medio. Para conseguir una máxima viralidad y difusión de los mensajes es importante definir una correcta estrategia de Social Media.

Carrito de Compras

Los motores de búsqueda eran un viejo conocido en el sector generando tráfico cualificado a los ecommerces.

Con la irrupción de Google Shopping, Amazon Product Ads, Ebay Commerce Network, etc, hoy en día se hace imprescindible optimizar el catálogo de cualquier ecommerce para aprovechar el potencial de esta fuente de tráfico. Este canal está 100% orientado a ventas y en Elogia tenemos una amplia experiencia en obtener de él altos resultados.

Experiencia de Usuario

No solo nos basta con hacer unas piezas creativas bonitas, creamos piezas que generan un compromiso superior a la media.

Nuestras campañas generan experiencias de usuario satisfactorias y se crean adaptadas a cualquier dispositivo. Desde un informe de usabilidad de tu sitio web o app móvil, cualquier pieza creativa necesaria para tu campaña, mantenimiento con test a/b, mapas de calor, etc. No nos conformamos con crear, analizamos qué pasa para asegurar que todas las piezas creativas son perfectas para cada usuario.

Analítica y Reportes

Tenemos muy clara que la motivación de nuestro cliente es vender y,nuestra motivación es cumplir los resultados pactados y para alcanzarlos necesitamos medir.

La fórmula para obtener el posicionamiento en el sector de mejor agencia de marketing digital y haber conseguido tanto casos de éxito a nuestros clientes, no es secreta. Se basa en gran medida en la experiencia de nuestro equipo tras haber lanzado múltiples campañas y el apoyo de este conocimiento en tecnología innovadora tanto propia como de terceros.