Marketing Inteligente


Analítica Web

Obtención y análisis de información relevante para la toma de decisiones y estrategias.

La analítica web permite obtener información el comportamiento de los usuarios y el impacto que tiene su actividad en los objetivos de tu negocio. Con el análisis de estos datos ayudamos a los clientes a realizar un seguimiento de su actividad online, a entender el comportamiento de los usuarios para poder convertirlos en clientes y a mejorar la estrategia de marketing optimizando la inversión.

Monitorización

Verificación en tiempo real del rendimiento de las distintas campañas y estrategias.

A través de la escucha y monitorización de los medios online podemos descubrir la opinión real de los usuarios sobre las marcas. De esta manera, podemos conocer el posicionamiento de una marca frente a su competencia y cómo ésta se se sitúa en el top of mind de su audiencia.

Investigación

De competencia directa, indirecta y las tendencias del mercado.

​A través de la investigación damos respuesta a diferentes necesidades de información que surgen en la empresa tales como profundizar en el conocimiento de los usuarios, o saber cómo se percibe con antelación un producto nuevo, un spot o un cambio de logo e incluso analizando el impacto en notoriedad que se tiene antes o después de una acción publicitaria.

Inteligencia de Negocio

Conjunto de elementos enfocados a la administración y creación de conocimiento sobre el medio.

¿Tienes el control sobre tus datos? Estamos en un momento donde medir correctamente lo que ocurre en tu negocio, elegir las métricas correctas para la toma de decisiones y aplicar las conclusiones de los datos sobre tu estrategia, se hace imprescindible.En el equipo de Business Intelligence analizamos los datos que nos facilitan los clientes para encontrar aquellos indicadores relevantes para el negocio.​