Diseño de Marca


Logotipo

Es uno de los elementos clave que permiten construir la identidad de marca.

Tener un logo es fundamental, ya que aparecerá en prácticamente cualquier elemento impreso asociado a la firma o cualquier elemento en el que se requiera marcar de forma visual quiénes son, pero lo cierto es que el poder de un logo va mucho más allá de eso.

Manual de Identidad Corporativa

Te ayudamos a identificar de manera verbal y visual tu marca con un tono de comunicación específico.

Es muy importante trabajar en desarrollar una fuerte identidad visual corporativa, que resulte fácil de recordar y ofrezcan un plus de diferenciación para resaltar sobre otras empresas que ofrecen servicios o productos similares.

Aplicaciones

Ejemplos de artículos que toda marca necesita, como gorras, plumas, tarjetas de presentación o similares.

Se les conoce como “vendedores silenciosos” y contribuyen a darle publicidad a tu producto o servicio dentro del punto de venta. Hoy en día el consumidor es mas exigente al tomar sus decisiones de compra en el punto de venta, esta es una buena razón para tener esta referencia, y de ese modo incentivar las ventas.

Registro de Marca

Protege tu propiedad intelectual de robo o mal uso.

Una marca debe registrarse para que, como propietario, obtengas un título que te da el derecho a usarla en forma exclusiva en todo México. Una marca es todo signo visible que se utiliza para distinguir e individualizar un producto o un servicio de otros de su misma clase o especie.